viernes, 5 de mayo de 2017

Continua el culebrón de los Decanos.

Continuando con la noticia que recogían ayer los periódicos de Sevilla, al menos uno, recoge a página completa, noticias sobre el proceso de acusaciones mutuas entre los decanos que presuntamente obedecen a intereses electorales.



Dado que la información que ofrecen no puede conocerla una de las partes, por la profusión de datos del proceso, y porque en la misma la decana de Huelva no quiere dar muchos datos, intuyo que la información de los periodistas está saliendo del entorno del decano del Colegio de Sevilla.



Por otra parte la noticia que ofrece el periódico es muy contradictoria, ya que por un lado dice que el presidente del CACOA desconoce el contenido de la carta de la decana de Huelva pero por otro lado dice que la carta se incluyó en el orden del pleno del CACOA y que además el mismo pleno CACOA la remitió a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. En el Pleno es de entender que también estaría presente el decano de Sevilla.

Por otra parte he de destacar el hecho contradictorio de que el decano de Sevilla haya acudido al Consejo de Transparencia para solicitar transparencia en el proceso y que se le remita la carta de queja de la decana de Huelva, cuando por otro lado el Coelgio de Sevilla está inmerso en otro proceso en el mismo Consejo de Transparencia a petición mía y de lo cual se ha quejado públicamente en un comunicado enviado por los seis miembros de la Junta de gobierno, a todos los colegiados, en el que se me acusa entre otras de  tener intereses ocultos.