martes, 9 de mayo de 2017

Certero artículo sobre las Elecciones al COAS

Por si quedaban dudas sobre quien o quienes estaban detrás de los artículos que cierto periódico on line estaba publicando intentando calentar el ambiente, incluso antes de que las candidaturas se publicaran, hoy nos ofrecen un nuevo artículo cargado de "errores" en cuanto a la información que ofrecen sobre las candidaturas.


El artículo de la periodista, (no pondré el nombre ya que a buen seguro no se siente orgullosa del trabajo que le han obligado a firmar y no quiero perjudicar a terceros). ha ofrecido una información a todas luces manipulada, es la única explicación, ya que de otra manera no se explica tamaño desaguisado.

En el artículo, se aprovecha para incidir en la tesis de que existe una trama inter-colegial e inter planetaria para incidir en el resultado de las elecciones al COAS, orquestada y organizada desde Huelva. para a continuación ofrecer el listado de los miembros que se presentan en las diferentes candidaturas a la Junta de Gobierno de nuestro Colegio.

El artículo sería simple y fácil de hacer, cogemos la información que nos han dado, la aliñamos un poquito para despertar interés y vender que al final es lo que nos da de comer y la subimos a la red.
El problema es que en el trascurso del proceso alguien, intencionadamente o no (no se que es peor) ha jugado al tute con las cartas y se ha puesto a barajarlas, y se nos han caído las cartas encima de la mesa, y ahora no sabemos el orden, bueno da igual como nadie lo va a leer, así han quedado.

El despropósito no puede ser mayor. y añadimos un "error" más a este inicio de campaña que añadido a los otros artículos cospiranoicos, a la publicación de los programas y WEB de una de las candidaturas, antes incluso de que la mesa electoral la de por buena, ya son suficientes, vamos a uno por día.

Veremos que nos depara el día de hoy.

P.D. no he puesto el enlace al artículo del periódico para no contribuir más a su difusión, pero el que lo quiera encontrar solo tiene que bascar un poquito en San Google.

Por cierto San Voto ya está aqui.