domingo, 18 de diciembre de 2016

Las increíbles aventuras de unos arquitectos españoles que ganaron un proyecto de $100 millones en Taiwán


He leído esta historia en un artículo que he encontrado por la RED.


Es un poco larga, para lo que suelen ser los artículos de consumo que leemos todos los días por Internet. Pero me la he leído entera intrigado como si leyese una novela de suspense.
Me he sentido identificado con los protagonistas en muchos de sus pasajes ya que yo he vivido una situación parecida (no por el resultado pero si por algunos de sus pasajes) y conozco varias historias parecidas al menos con dos grupos de amigos míos que han sufrido cosas parecidas, uno de ellos ha llevado varias a buen termino e incluso he colaborado con él en alguno y otros dos amigos sufrieron parecidas circunstancias pero con resultado muy diferente a los del artículo, por lo que presupongo que este tipo de situaciones se dan más a menudo que lo que creemos.



La historia no tiene desperdicio, sobre todo me ha encantado la referencia a la Feria de Abril de Sevilla y como sirvió para desbloquear una situación muy difícil adornada con diferencias culturales casi insalvables.

Os recomiendo la lectura de la noticia completa, si no es de una vez al menos en varios (está organizada por capítulos).

Para leerla entera, enlace